Ojalá

Ojalá pudiera decirte que ya no te amo.
Ojalá pudiera decirte que todo ha pasado.
Pero estás acá, en mis manos,
en mi mente, en mi cuarto, en todos lados.
Tenía construido un mundo nuevo,
nuestro propio mundo, ideal, casi perfecto.
Porque tenía amor.
Un amor atemporal, tan real,
que llega sin preguntas ni respuestas,
que no tiene final.
Pero no, no fue así, no lo creo.
Hoy me encuentro con un cielo
que parece aplastarme, asfixiarme.
Tal vez me culpes por seguirte amando,
o me culpes por soñarte en vano.
Desde que te perdí mi meta es encontrarte
y mi alma te llora cada segundo.
Hoy mis esperanzas te sueñan,
te buscan, no te encuentran.
Hoy ya nada me queda.
Te llevaste mi vida, mis sueños, mi corazón.
Te llevaste la llave que Dios me dio
esa llave que no tiene copia
que se da solo una vez
y que sin querer te la quedaste vos.

No hay comentarios: