Nadie supo. Nadie sabe

Nadie supo contestar por tu aroma
sin embargo es igual al que llevo impregnado
en la piel a cada respirar.
Nadie supo contestar hacia donde miras,
sin embargo conozco un par de ojos
que miran futuros tentando los míos.
Nadie supo como son tus manos
sin embargo yo guardo en el alma caricias
que son secretos compartidos:
nunca pudimos evitar la luna.
Nadie supo contestar por tus latidos,
sin embargo con solo apoyar mi oído
tu pecho resguarda mi alma
de ladrones de utopías.
Nadie supo de tu caminar
sin embargo una mañana
crucé unos pasos
y decidimos intentar.
Hoy, seguimos avanzando,
nadie sabe ni por qué, ni dónde, ni cómo
mucho menos de su origen.
Sin embargo se asemeja
a lo que llaman amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amiga!!!, cuanto hacia que no leía algo escrito por vos.
Me encanta!!!

Te quiero mucho.

Besitos

Val